Guía para Realizar tu Compra

¡Hola! Gracias por visitarnos. En esta guía, te proporcionaremos un paso a paso para que puedas adquirir nuestros productos de manera fácil y rápida. Comprar con nosotros es sencillo y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.

1. Elegí el Producto

Para comenzar, busca el producto que deseas adquirir. Tienes dos opciones para encontrarlo:

  • Categorías: Haz clic en "productos" y explora nuestras diferentes categorías.
  • Búsqueda: Usa la barra de búsqueda y escribe al menos una palabra relacionada con el producto que buscas.

2. Agregar al Carrito

Una vez que hayas encontrado el producto:

  • Haz clic en el botón "Agregar al carrito".
  • Si deseas, puedes seguir agregando otros productos o dirigirte a "Iniciar compra".

3. Completar Datos de Contacto

  • Ingresa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

4. Dirección de Envío

  • Proporciona la dirección donde quieres recibir el producto y haz clic en "Continuar".

5. Seleccionar Medio de Envío

  • Elige el medio de envío que prefieras y haz clic en "Continuar".

  • Tip: Puedes calcular el costo del envío ingresando tu código postal.

  • Gran Mendoza y Zona Este: Si vives en estas áreas, puedes optar por el servicio de cadetería, que es más económico y se realiza los viernes y sábados.
  • Retiro por nuestro showroom: es gratuito, coordinamos dia y horario.

6. Elegir Medio de Pago

  • Selecciona tu opción de pago y haz clic en "Continuar".
  • Recuerda que ofrecemos 3 cuotas sin interés o el pago "a convenir" en efectivo o transferencia con un 15% de descuento si retiras en el showroom.

7. Confirmar Compra

  • En la página de confirmación, revisa toda la información y confirma tu compra.

Una vez que confirmes, recibirás un email de nuestra parte. Si elegiste "pago personalizado", recibirás las instrucciones para realizar la transferencia. Importante: envíanos el comprobante de pago dentro de las 24 horas, de lo contrario, tu pedido se cancelará.

8. Finalización

Cuando recibamos tu pago, te enviaremos el comprobante y procesaremos tu pedido.

Sugerencias Adicionales

  • Si tienes alguna duda, contáctanos a través del botón de WhatsApp en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Lee siempre la descripción del producto para confirmar si está en stock o si es personalizado, para asi saber los tiempos de entrega.
  • Asegúrate de proporcionar en NOTAS todos los datos necesarios para productos personalizados.

Esperamos que esta información te haya sido útil. ¡Gracias por elegirnos!