Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En nuestra tienda, con la factura, o numero de orden de la compra.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra, y en caso de corresponder los gastos de envío se comparten por igual, es decir, un envío corresponde al cliente, y el otro a nosotros.

Los productos personalizados NO TIENEN CAMBIO, excepto que tenga alguna falla de confección. Tené en cuenta que al enviar los productos éstos son revisados en detalle para que no haya ninguna duda de que lo que enviamos sea de calidad y sin ninguna falla. 

Se considera falla a:

  • Que no sea la tela elegida por el cliente
  • Que no sea la medida elegida por el cliente
  • Que haya un error en el nombre
  • Que alguna costura este mal, se considerará si corresponde con una foto.

Estamos a tu dispocisión siempre que necesites.